lunes, 18 de enero de 2016

Lily, mi muñeca de cabeza cuadrada. Cal de Mr. Murasaki

 Hola ganchilleros y ganchilleras!

hay propuestas de tejer en grupo molonas y esta es una muy especial. Mr. Murasaki propuso en Facebook tejer una muñeca así, el patrón base es de Hama Style & Amigurumis  y la original es una muñeca rememorando a Miércoles Adamms. A partir de ahí podías modificar colores, peinado, detalles... y la verdad es que salieron muñecas muy originales y divertidas. 





Si os digo la verdad este tipo de muñecas las tenía vistas y no les veía la gracia, una muñeca con la cabeza cuadrada... pero oye! que fue ponerme con ella y me empezó a gustar y me tiene encantada. Haré alguna más seguro! Lo que más me sorprendió, y gustó, fue el truquillo que utiliza para hacer el efecto codo del brazo, nunca había hecho algo así, te reto a que lo pruebes. 


Os presento a Lily, mi muñeca de cabeza cuadrada. Y tú? te atreves a hacer una? rubia? morena? te encantará. 

Hasta pronto. 


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...