viernes, 29 de enero de 2016

Gorro caído, ideal para el frío.

 Hola ganchilleros y ganchilleras!

Me llena de orgullo y satisfacción (momento real) enseñaros mi primer gorro hecho totalmente por mi! la madre de una alumna del cole donde trabajo trajo un día un gorro del cual me quedé enamorada, se lo comenté a la niña y al día siguiente me lo dejó para que cogiera la idea, así hice! puse mi neurona a trabajar e intenté hacer algo parecido. 

Mi intención es pasaros el patron bien hecho pero por ahora os enseño los pasos que seguí. 


Primero hice un pequeño elástico que recubriera la cabeza. 


Fui tejiendo hasta coger la misma largura. 

El detalle del punto con la luz queda genial.

Uní la parte de arriba para cerrarlo. 

Gorro terminado! Como os he dicho os prometo en breve un patrón bien escrito y explicado. Mi intención es ponerle un pompón y darle el toque final... pero me lo estoy pensando. A ver si llega el frío de una vez y puedo estrenarlo agusto. 

Qué os parece? ya os digo que queda de fábula!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...