jueves, 24 de abril de 2014

Ranita divertida

Hola a todos y todas! aquí estoy de nuevo con una de mis creaciones, una ranita divertida!

Es muy fácil de hacer y puede ser un llavero, un pequeño detalle para un bolso o en mi caso, un muñequito para el coche. 

El patrón no es mio, lo saqué de esta web, está en ingles pero aquí os dejo la traducción y alguna que otra variación. 

Material:
- Lana verde (o si quieres de otros colores)
- aguja del 3
- Ojos de plástico móviles
- Pegamento para enganchar los ojos
- un trozo de lana roja (para la boca)

Instrucciones
x = punto bajo
v = aumento
dism = disminución

Patrón:
CABEZA Y CUERPO
Empezaremos por la cabeza
1. 6x (anillo mágico) (6)
2. 6v (12)
3. 1x 1v (18)
4. 2x 1v (24)
5. 3x 1v (30)
6 - 9. 30x (30)
10. 3x 1 dism (24)
11. 2x 1 dism (18)
12. 1x 1 dism (12)
Ahora empezaría el cuerpo
13. 12x (12)
14. 1x 1v (18)
15 - 20. 18x (18)
21. 1x 1 dism (12)
Rellenar con algodón sintético
22. 6 dism (6)
Cerramos el tejido. 

En el original el cuerpo y la cabeza van a parte, yo lo hice seguido para facilitar la tarea. 

OJOS(x2)
1. 6x (anillo mágico) (6)
2. 6v (12)
3 - 4. 12x (12)
Dejar un hilo largo para unir. 

MANOS (x2)
1. 4x (anillo mágico) (4)
2. 4v (8)
3 - 4. 8x (8)
5. 4 dism (4)
con el hilo que queda una cadeneta de 10 puntos (esto sería el brazo)
Dejar un hilo largo para unir. 

PIES (x2)
1. 4x (anillo mágico) (4)
2. 4v (8)
3 - 5. 8x (8)
6. 4 dism (4)
con el hilo que queda una cadeneta de 10 puntos (esto sería la pierna)
Dejar un hilo largo para unir. 

Recomendación: las manos se deben unir muy cerca del cuello (sobre la vuelta 12) y los pies en la parte inferior. 


Enganchar los ojos con pegamento o silicona caliente.

Se puede hacer de muchos colores y de verdad que es muy fácil. 

Pues con esto y un bizcocho... hasta mañana que puede que a las ocho, a las nueve, a las diez...

Hasta pronto! ;)

21 comentarios:

  1. Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

    ResponderEliminar
  4. http://cerrajeros24horasbaratoscadiz.es/cerrajero-san-fernando/

    ResponderEliminar
  5. ¡Ahhhhh! sí, sí, te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
    Mil gracias
    atentamente Inma

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!!! gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Información muy útil, era justo lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  11. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y quedarme super claro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

    ResponderEliminar
  14. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog.
    Además son super útiles y claros.

    ResponderEliminar
  15. Excelente artículo y trabajo, de los mejores que he encontrado, se nota que saben del asunto y su dedicación.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el artículo y el tema, me gustaría informarme y saber más sobre este tema en particular.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la información dada y por el tiempo dedicado. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  18. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el artículo, muy buena redacción, se nota claramente que le pones esfuerzo y ganas

    ResponderEliminar
  20. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...