Quien hay detrás de @simiabuelameviera

Hola! soy la Yesica, Yes para mis amigos, y estoy detrás de todo esto, de Si mi abuela me viera. 

Nacida en 1982, año del naranjito, he vivido toda mi vida fascinada por todo lo que sea hecho a mano, actualmente suena más cool y moderno llamarlo handmade.  Me encargaba de hacerle vestidos a mis muñecas con un trozo de tela, preparaba regalos para los amigos con cajas, pinturas y una idea loca, bordaba con punto de cruz detalles buscando siempre darle un toque diferente... hasta el día de hoy que me he vuelto adicta al ganchillo. 

El nombre, como podrás imaginar, va dedicado a mi abuela materna. Tenía unas manos de oro y tanto te podía coser con su máquina Singer un simple dobladillo de unos pantalones como te hacía un cojín lleno de botones que tenía guardados de camisas y chaquetas viejas. Era una crack. Y ahora que yo voy siguiendo sus pasos, a otro nivel y estilo, me gustó hacerle un mini-homenaje. Aiiiiii! si mi abuela me viera...  

A parte de darle a la aguja, soy maestra de primaria, adoro mi profesión. Estudié magisterio en la Universidad Autònoma de Barcelona pensando que con esto ya se acababa todo y desde que acabé la carrera hasta hoy no he parado de formarme... y lo que queda! Entre cursos, clases, idiomas, formaciones, seminarios, jornadas... siempre encuentro un hueco para mis hilos. 

Y ya para finalizar simplemente darte las gracias por leerme y ver todo lo que hago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...