viernes, 1 de enero de 2016

Año nuevo... volvemos a las andadas!

Hola ganchilleros y ganchilleras!!!

aquí estamos otro año más juntos, y que sean muchos más! 

Este 2016 quiero cambiar un poco las reglas de mi blog, hasta ahora cada 4 días hacía una publicación mezclando proyectos míos, patrones comprados o cogidos por internet, recomendación de libros, recetas... lo que voy a hacer es ordenar ideas. 

  • Cada semana habrá dos entradas fijas: los lunes y los viernes. En ella podréis encontrar:
    • Proyectos personales
    • Patrones interesantes
    • Ideas fáciles
    • Experimentación con otros materiales
  • A parte habrá una entrada extra el último miércoles de cada mes recomendando un libro, ya que cada vez me estoy especializando más y voy descubriendo nuevas influencias ganchilleras me gustará compartirlas aquí. 
  • De manera puntual intentaré poner alguna receta, esto irá relacionado al tiempo que tenga para poderla hacer. 
  • Y lo que más ilusión me hace es... que quiero montar algún sorteo! que poco a poco voy teniendo más seguidores y eso debo de agradeceros de alguna manera. Algo me pensaré, estad atentos. 
No quiero perder la esencia de este blog que es simplemente para enseñar todo lo que hago y por lo que veo cada vez me dejo llevar más, ya empiezo con mis propios patrones y que mejor manera de mostrarlos que en este modesto espacio. 

Espero seguir viendo vuestros comentarios, leer vuestras entradas y revisar vuestras creaciones. 

Si queréis seguir todos mis pasos más en el día a día podéis seguirme en Instagram, donde estoy muy activa! Allí me he propuesto otro reto que por ahora lo voy cumpliendo, poner una foto diaria, así gestiono mejor mis entradas y cuido más la fotografia. 

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...