viernes, 8 de enero de 2016

Dorados y plateados para tus labores

Hola ganchilleros y ganchilleras!

Hoy vengo con algo que cada vez estoy utilizando más, estos hilos con brilli-brillis! mira que era anti estas cosas ya que a mi lo brillante y ostentoso no me gusta pero cuando os diga como lo utilizo seguro que os gusta. 

TRUCO! lo que hago es mezclar mi hilo normal, que acostumbra a ser de algodón, con este y le da un toque ideal! con los patrones de las estaciones de navidad de Lalylala lo hice y me encantó. 

Lo habéis probado alguna vez? mezclar dos hilos de texturas diferentes? lo bueno de este tipo de hilo es que al ser tan finito queda muy disimulado y no tienes que cambiar de aguja. Lo que tienes que tener cuidado es en tejerlo junto, no te dejes ningún hilo suelto que sino luego se ve feo. 

Ya os iré enseñando detallitos y cositas hechas con este truco. 

Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Lo comentaste, y esta combinación queda muy bonita! como siempre innovando cosas nuevas! eres una crack!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...