viernes, 22 de enero de 2016

Cloechet y su reto semanal

Hola ganchilleros y ganchilleras. 

Esta semana @cloechet ha propuesto un reto muy divertido, durante los 7 días hay que subir una foto en Instagram, ella propone el tema y los que quieran van subiendo sus imágenes e historias. 


Parece una cosa muy sencilla y lo es pero no veas como ha dado de si. he descubierto nuevos perfiles en instagram, libros, tiendas, marcas de hilos... entra en #retocloechet y veras los resultados. 

 Lunes: mis agujas Clover con las que últimamente hago de todo!

Martes y miércoles: Mis hilos, Hilaturas lm y su nature 3,5 en cono, comprados en ovillos.com

Jueves: una ganchillera recomendable... mi compi de agujas la Srta. Cacahueta. 

Viernes: este libro fue de los primeros que tuve y puedo decir que es como una enciclopedia básica. Muy recomendable. 

Sábado: uno de mis primeros proyectos, y de los últimos. Como ha cambiado la cosa. 

Domingo: Gracias a mi genes y todo lo que he visto en casa estoy por estos mundos y en especial a mi abuela, de ella vi hacer obras maestras. 

Me gustó y mucho hacer este reto. 

Hasta pronto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...