lunes, 11 de julio de 2016

Tulipa de helado de Srta. Cacahueta

Hola ganchilleros y ganchilleras!

aiiiii! está Srta. Cacahueta me va a volver loca con sus patrones tan ideales de la muerte para el veranito. Hoy os enseño el último patrón que ha preparado que os dejo aquí. 

Es muy entretenido y divertido y lo mejor de todo es que en cada bolita se trabaja una cosa diferente, cosa que me encanta!


Ese pegote de nata tan cuqui es ideal!


Una manera súper original de utilizar la cantidad de hilitos que me quedan de otras labores. 


Las virutas de chocolate me encanta! 



Y este es el top ten! ese barquillo con su sirope de fresa es genial. 

Cada bolita con su personalidad. Me encanta! Debo agradecer a su creadora por ofrecernos estos patrones tan geniales y hechos con tanto amor. GRACIAS!!!

Quiero ver más heladitos!!!

Hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...