viernes, 1 de julio de 2016

Fofucha personalizada: una mini yo!

Hola ganchilleros y ganchilleras!

Empezamos mes de julio y yo vengo con una creación que no está hecha por mi, pero si para mi. Esta fofucha está hecha por alumnas de 5o de mi clase, es una mini-yo en fofucha. 

Si os digo la verdad, a estas muñecas les he tenido un poco de manía y nunca les encontré la gracia pero al recibir esta muñeca hecha, pensada e ideada para mi, a parte de quedarme sin palabras y no esperármela, me ha encantado desdel primer momento! 

 Está llena de detalles que la hacen única! y se ve que mis alumnas me han estado observando durante estos meses a base bien, no se han dejado ni un detalle. 

 Mi adorado ordenador con su papalera llena de papeles... siempre les mandaba ordenar sus cajones y que tirasen lo que no servía. 

Mi bolso con algún ovillo suelto que a veces me llevaba para los ratos libres, con sus agujas y todo!

Detalle de los rizos y mis pendientes. 

Francamente, es genial! y más si se ha hecho con tanto cariño. 

Bien, bien, no sé si nos parecemos lo que si sé... es que es única e irrepetible! Muchas gracias chicas! no cambiéis nunca. Gràcies noies! ;)

Con esto y alguna lagrimita... Hasta pronto!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...