viernes, 15 de julio de 2016

Heladitos fresquitos de amigurumifood

Hola ganchilleros y ganchilleras!

Sigo con mis helados a ganchillo, al final pondré una heladería! Esta vez vengo con los propuestos por amigurumifood que tiene en su web que os dejo aquí

A difierencia de lo que propone la autora yo he usado un hilo más finito, love you 7, y me ha salido unos heladitos súper minis. Son muy cuquis. 


Los patrones los encontraréis en inglés pero no os preocupéis que se entiende a la perfección. 


Popsicle Rainbow


Popsicle Florida


Popsicle Hawaii

Me tienen enamorada. Y no podía despedirme en este post sin darle las gracias a la creadora de amigurumifood por todos sus patrones que son súper bonitos. GRACIAS por compartir. Ya en su día hice unas cuantas cosas de ella y me encantó. 

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...