viernes, 13 de mayo de 2016

Números a ganchillo

Hola ganchilleros y ganchilleras!

estoy preparando algo diferente y espero tener buen recibimiento. Hace más o menos un año unos amigos me encargaron unos números a ganchillo para el día de su boda, para marcar las mesas de los comensales y gustó muchísimo!! 

Después de tanto tiempo me he decidio ponerme manos a la obra y hacer el patrón de cada número para poderlos vender. Me pasé horas pensando en como hacerlo, como mejorarlo... y después de mil bocetos, cien intentos, deshacer y rehacer otras mil veces conseguí unos patrones decentes, ahora queda pasarlos a limpio, y en eso estamos. 
 El tamaño, como se puede ver, es más o menos de un palmo pero claroe stá, eso dependerá del hilo que se teja. Yo usé una aguja de 2,5.



Debo decir que es más complicado de lo que pensaba preparar un patrón, si quiero que salga decente claro está! Estoy haciendo fotos, pensando como explicarlo, organizar el espacio... y entre que la luz no es buena, me salto una foto, no se enfoca bien... esto va muy lento. Pero poco a poco lo conseguiré!

Como véis... el 1 está a punto de caramelo!!!

Así que... os mantendré informados!

Hasta pronto!




Imágenes registradas en Safe Creative.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...