viernes, 27 de mayo de 2016

El universo de Sophie (parte 1)

 Hola a tods y a todas!

he pecado... y mucho! me he metido en el Universo de Sophie de pleno... podría decir que en contra de mi voluntad pero no, he sido totalmente consciente. 

Aun me queda mucho, muchísimo, por hacer pero cada vuelta de este patrón es fabulosa. 

Si os interesa sólo tenéis que entrar aquí y podéis descargar los patrones por etapas. Está pensado para hacerlo por semanas así que si queréis podéis poneros malos a la obra con el tiempo marcado. 

Yo por ahora voy a mi ritmo y sin prisa, porque no quiero agobiarme. 


Si os fijáis los detalles son tan fantásticos, y los patrones están muy bien explicados. Hay ayuda de texto e imagen, en algunos momentos la fotografía ayuda muchísimo a poder seguir la serie que toca.

Voy por la etapa 5... así que aún me queda más de la mitad! y ya es bastante grande. 

Así que me quedará una bonita funda para el sofá. 

Yo lo estoy tejiendo con aguja de 3mm y usando cotton nature 3,5 de hilaturas lm. 

Pero si buscáis gente que lo ha hecho podéis flipar con los reusltados.

 Tenemos el de My ADHD life que ha hecho mogollon de mantas con este patrón, aquí os dejo un ejemplo.

Otra opción es entrar en pinterest y disfrutar de las obras de arte!



A mi me gustan los que combinan pocos colores y salen auténticas joyas. 

Si os atrevéis coged paciencia, pero ya veréis que el resultado te dará fuerzas para seguir y seguir! Ya os enseñaré como sigue mi Sophie.

Hasta pronto.





1 comentario:

  1. este patrón es precioso! Yo lo tengo en pendientes y creo que me lo dejaré para las vacaciones :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...