domingo, 5 de abril de 2015

Laly Lala: Kira la canguro.

 Hola a todos y a todas!!!

Hoy vengo con algo muy grande y muy especial, mi primer Lalylala. A lo mejor no sabéis que son, yo os lo explico sin ningún problema. Estos amigurumis los hace una chica y son francamente preciosos. Los patrones no son gratuitos, los tienes que comprar en su tienda etsy, hay ofertas! si os gusta este tipo de amigurumis os recomiendo que compréis el pack de 3 o 5. 

No pensaba que fuese tan grande y al empezar a hacerlo pensé que con un ovillo de cada color tendría y no fue así, del gris, color del cuerpo, necesité más de uno y de los otros si que no hay problema. Otro error que tuve fue el relleno del cuerpo, el cuello no está reforzado y si no voy con ojo se me va quedando agachada, así que me he inventado algo para que esté tiesa. 

La chica que los hace tiene patrones muy bonitos, siempre con la misma muñeca de base y le va añadiendo detalles para convertirla en osito, zorro, vampiro, conejo... Yo me he enamorado! y la verdad es que el patrón está súper bien explicado. Aquí os dejo la web oficial de lalylala para que podáis entrar y chafardear. 

Para hacer esta lalylala, que como veis elegí a Kira, la canguro con su bebé. No se necesita nada especial, la aguja, yo use de 3mm, lana de colores, relleno, ojos de seguridad y aguja lanera... nada diferente a otro amigurumi. 



La parte original y que me gustó mucho de este amigurumi fue que lo hice en comunidad, junto a mi compañera de batalla @srta.cacahueta. Nos íbamos proponiendo partes del lalylala y las hacíamos a nuestro ritmo. Ella usó una lana yo otra... y el resultado fue precioso. 

Y si todo sigue así... tejeremos alguna en comunidad! requisito mínimo... tener el patrón de la lalylala propuesta. A ver si conseguimos, como dice mi compi, 12 meses, 12 lalys. Será una locura! nos ayudas a aconseguirlo?

Hasta pronto!


Reto Tsukeeno's trimestral II: 1/12 FRIO






4 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Me encantan estas muñecas, son preciosas. En cuanto cobre me haré con alguno de los patrones, aunque no sé cuál elegir...son todos divinos.
    Un besito y gracias por el post.
    Maca
    https://cosasdelana.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te interesa, creo que haremos el zorro en comunidad. Si quieres apuntarte a tejerlo con nosotras dímelo. ;) Aun no tenemos fecha.

      Eliminar
  2. Hola, soy Pilar y te sigo en instagram como @palcalaruiz. He comprado dos patrones de los lalylala, el canguro y la ovejita. Me apunto al reto. Besicos. Ya tienes nueva seguidora en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta tu lalylala, hace mucho que conozco estas muñecas y fijate la casualidad que ayer mismo estaba pensando en comprar el patrón del zorro, asi que yo también me apunto si lo llegaís a hacer. Aunque a ver cómo lo escondo despues para no enseñarlo en casa :P ya que quiero que sea una sorpresa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...