viernes, 24 de abril de 2015

Oveja Shaun

Hola a todos y a todas!

hoy vengo con una ovejita muy famosa, la Oveja Shaun! no habéis visto sus vídeos? son buenísimos!!! y hace pocas semanas estrenaron la película... por Dios! no tiene desperdicio alguno! Aquí os dejo el enlace del trailer para que os podáis reir un poco. 

El patrón lo saqué directo de la web de Imujer y aquí os dejo el enlace

He hecho alguna variación en la idea que propone este patrón y aquí os lo explico. Me gusta mucho que los amigurumis tengan flexibilidad pero a veces no se consigue y depende de su destinatario poner alambre puede ser peligroso pues yo he encontrado una idea GENIAL! poner limpia-pipas. Mirad como quedan las extremidades. 

Así puedes darle luego un poco de movimiento. 
Otra variación que hice es colocar los ojos a la cabeza junto con los redondeles blancos, el patrón propone hacerlo por partes. Así queda todo junto. Y el tamaño de los ojos no fue de 12mm sino de 8mm. Me gustó más. Supongo que la gracia es esa... hacer los amigurumis tuyos. 
Y nada más que decir! que es un nuevo amiguito muy fácil de hacer... y queda precioso! y para los fans de Shaun... no dudéis en hacer uno!!!

Cada vez me estoy volviendo más profesional y como no tengo un sitio fijo para hacer mis creaciones voy con las cosas para arriba y para abajo... mirad que me he inventado... una caja transportín! en ella pongo lo que necesito: los hijos, tijeras, agujas, relleno... y va genial! sabéis de donde he sacado esa cajita? de las fresas! la pinté un poco y tachán! creación! ya os la enseñaré con más detalle. Ante todo... practicidad!
Hasta pronto ganchilleros y ganchilleras!

Reto Tsukeeno's trimestral II: 5/12 BLANCO Y NEGRO


4 comentarios:

  1. Es una oveja muy graciosa y te ha quedado con una mirada realmente simpática!!felicidades y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! a mi me ha encantado el resultado

      Eliminar
  2. Que simpática!! Yo aún no se que tejer en blanco y negro para el reto de Tsukeeno's :(

    Sabes una cosa?? Yo también uso limpia-pipas para las extremidades de mis migus ;) no veas lo que cuesta conseguirlos y se ve que por donde vivo nos son muchos los que lo conocen porque cada vez que pregunto en una tienda de labores me miran con caras raras y tengo que estar explicando :P

    Yo a parte de usarlos, como casi siempre tengo que cortarlos, les doblo un poquito las puntas hacia dentro y así me aseguro más de que no se van a salir, ni pueden hacer daño de tanto manipularlos ni a grandes ni a peques ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! yo los conseguí de una tienda que se llama TIGER y compré una bolsa con unos cuantos... van genial!!! y descubrí unos más grandes... puede que los coja y los pruebe. Que gran invento!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...