lunes, 6 de octubre de 2014

Manopla de #retofinde


Hola a todos y a todas! 

Como ya os comenté hace días existe un blog que se llama #retofinde donde una vez al mes la autora, Lucía Ruiz de Aguirre Rodríguez, propone un reto para hace en un fin de semana. Este pasado fue hacer una manoplas. Me lanzé a hacerlas y... tachán tachán... salió mi foto finish en su blog!

Me hizo mucha ilusión ya que empecé tarde y tuve algún que otro problemilla con las agujas, la autora propuso usar la del número 5 i la del 6... y aquí la lista va y coge la del 3! venga!!! Lógicamente... volvía a empezar y pude hacer la manopla! Aquí os enseño mi error... Yo iba probando y pensé que tenía la mano demasiado grande, pero no! 




Me gustó mucho la experiencia y la verdad... me resultó fácil. Pensé que el tema dedo costaría pero no mucho. Creo que me estoy volviendo un poquito más experta. Y aquí os enseño como empecé... y como acabé. Un gran reto. 




El próximo no se cuando será pero eh! estad atentas!! a ver que sorpresa nos traeré... un bolso? un jersey? un tapete para la tele? jejeje ya iremos viendo! 

Y recordad... sube el patrón mediante vídeos ese fin de semana y luego los elimina. Si lo queréis tenéis que comprar el patrón.  La verdad es que es una muy buena experiencia. 

Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. ay, un tapete para la tele me estimula muchísimo!!! Muchas gracias por el post, un megabeso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sabía que te molaría! el reto está en pensar como hacerlo para una tele de plasma. ;)

      Eliminar
  2. Hola! Ara ja et tinc fitxada per aquí, hehe, tens coses molt guais!
    Molt xula la manopla, a veure si algun dia m'animo a participar al retofinde.
    Fins una altra!
    Alba.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...