sábado, 18 de octubre de 2014

Ganadora de un concurso!

Hola a todos y a todas!

Hoy vengo con un notición del mil... hace poquito gané un concurso de ganchillo! no tuve que hacer nada, sólo apuntarme a la web que os recomendé hace poquito y tachán! sorpresa sorpresa! fui yo la ganadora!

Pude elegir entre todos los que tienen las chicas maravillosas de Croch&Croch

Si entráis a la colección que tienen me entenderéis... y veréis las dudas que tuve! al principio me decanté por el gato Paco pero pensé que ya tengo muchos gatetes por casa, después pensé en elegir a la Jirafa Ana pero yo y las jirafas... no nos llevamos bien, después vi al pulpo Pière pero pensé que tenía demasiados tentáculos para coser y al final me decanté por... por... EL BURRO BENITO!!! 
Tuve que elegir el color de mi burrito y... en 4 días me llegó mi paquete! y la verdad es que me encantó el packaging de esta web: Una caja scrap con todo lo necesario dentro. Mirad mirad:


La verdad es que estoy encantada! aun no lo he acabado pero por lo poco que llevo veo que el resultado es fabuloso. El patrón de este amigurumi no os lo podré poner ya que es de pago pero en cuanto lo tenga acabado, una sesión de fotos cae seguro! 

Y os recomiendo que entréis a la web... quedaréis muy boquiabiertas. 

Así que... hasta otra!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...