viernes, 4 de julio de 2014

Tienda online: Amigurumi Bags

Hola a todos y a todas!

hace pocos días hice mi primer pedido sobre cosas de amigurumis. Busqué y busqué por sitios y en las tiendas físicas no encontraba lo que quería y si estaba era muy caro y en las online no me daba total confianza. Así estuve unas semanas hasta que encontré Amigurumi Bags, es una tienda online donde hay de todo! y te llega súper rápido el pedido.

En esta tienda podéis encontrar des de agujas, cuentavueltas, lanas de algodón, botones... y lo más ansiado para mi: ojos de seguridad de todos los tipos y colores. Los precios no son para nada desorbitados.

Hice una compra pequeña porqué no sabía como funcionaban (y porqué no necesitaba nada más) y me llegó en 4 días muy bien empaquetado y sin problemas.


Así que ya sabéis, si queréis algún complemento para vuestros amigurumis... adelante! probad en Amigurumis Bag. Yo estoy encantada!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...