lunes, 30 de junio de 2014

Tekubi Pinki

 Hola a todos y a todas!

hoy vengo con una Tekubi Pinki! la vi y me enamoré de esta muñequita. Bien bien no se si es un nombre inventado o es algún muñeco japonés... voy un poco perdida porqué busco y sólo me sale este tipo de muñecos. 

Aquí os dejo el patrón que he modificado muy muy poquito ya que es una preciosidad y no quería distorsionarlo demasiado. 

Es la primera vez que utilizo los ojos de seguridad y estoy encantada con ellos. 


Este patrón está sacado de esta web

Material:
- Lana color carne, rosa y negro
- aguja del 2,5
- ojos de seguridad de 6mm

Instrucciones:
x= punto bajo
a= aumento
d= disminución invisible
c= cadeneta

Patrón:
Lo podéis encontrar en la web enlazada. Hice muy poquitas variaciones. 

La verdad es que tiene muchas partes y tardé un poco más por eso pero a la que tienes las partes hechas es muy rápido acabarla. 

TRUCO: yo iba cosiendo e iba enganchando los brazos, la orejas... así me facilita esconder los hilos. 

Aquí os dejo una foto detalle de sus partes bien unidas. 




Hasta pronto!


5 comentarios:

  1. Hola Yes!

    Cuanto me alegra que te guste Tekubi!!!
    Te ha quedado genial!!!

    Quería pedirte algo… y espero que no te moleste…
    Verás, normalmente cuando usamos el patrón de otra persona, no copiamos el patrón en nuestro blog, sino que enlazamos al blog de esa persona…
    En caso de haber realizado modificaciones al patrón, lo que hacemos es publicar esas modificaciones… de esta forma todos ganamos, no te parece?

    Me gusta mucho tu blog, está súper cuidado y se nota todo el trabajo que le pones!

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Ostras! Ahora lo quito porqué en este patrón Modifiqué muy poquito. Siempre que copio algún patrón enlazo de donde lo saco y las oosibles modificaciones que hago. Agradezco mucho que lo hayas subido y sin ningún problema dejo sólo el enlace, sin problema! Gracias por avisar!

      Eliminar
    2. No pasa nada Yes!
      Yo al principio hacia lo mismo... hasta que una compi me lo comentó… ^.^

      Por cierto, que en el blog de cuando en cuando publico las fotos de las Tekubis que otros van haciendo… si te parece bien publico la tuya y añado un enlace a tu blog!

      Ya me he apuntado en la lista de futuros proyectos a Elsa y Ana! Te quedaron GENIAL!!!

      Eliminar
  2. Hola Yes!
    Hoy publico tu Tekubi en el blog... ya se que ha pasado tiempo... es que voy publicando más o menos por orden... :)
    El caso, que mil gracias por usar el patrón... y que me encanta el blog y tu IG...
    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora fliparás pero hace nada he empezado otra! y esta me está saliendogigante y llena de colorines. Ya te la enseñaré. Gracias por publicarla. ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...