Hola a todos y a todas!
Poco a poco vais viendo lo que voy haciendo con el ganchillo, cada vez me voy picando más conmigo misma y busco proyectos más difíciles, algunos salen otros se quedan en eso... proyectos inacabados.
A parte de eso también hago cosas con Hama beads. Qué son los Hama beads? unas bolitas de colores que se colocan en una base, haces un dibujo, siguiendo un patrón o al libre albedrío lo planchas y con el mismo calor de la plancha se enganchan y se forma una capa uniforme y resistente.
Si os fijáis son objectos pixelados, así que para los amantes de lo retro es genial! y si buscáis en google podréis ver mil creaciones. Estas son algunas de las mías pero también tengo un montón. Vas haciendo cosas, probando formas y te salen auténticas curiosidades... muy frikis por cierto. Con ellas puedes hacer luego colgantes, llaveros, pendientes... todo dependiendo de los accesorios que tengas. Con el tiempo me he ido haciendo una cajita con las bolitas de Hama beads, separadas por colores, y accesorios varios.
Para comprar este material yo siempre voy a la tienda online oficial, no es muy caro pero para que engañaros, si queréis muchos colores y tonalidades pica más que si buscáis lo básico. Si os fijáis hay tamaños diferentes, yo siempre utilizo el mini, va genial para hacer luego complementos.
Si queréis iniciaros y descubrir este mundo en versión low cost ir a Ikea y comprad el kit de PYSSLA (sección de niños), lo malo es que hay pocos colores y son muy grandes pero poco a poco podéis ir ampliando conocimientos. Esto serviría para la iniciación.
Patrones podéis encontrar un montón, sólo hay que poner en google: Patrón Hama beads y te salen de todo tipos. Y veréis auténticas obras de arte. Es una anualidad sencilla pero muy lenta. Si las bolitas son muy pequeñas (las mini) las debes coger con una pinza para que no se escapen. Es tener paciencia.
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario