viernes, 20 de octubre de 2017

¡Qué llega Creativa Barcelona!

Hola a todos y a todas! 

¡Aiiiiii! ¡Qué ya lo huelo! Creativa ya está aquí cerquita. ¿Tenéis las fechas apuntadas? Recordad que del 09 al 12 de Noviembre en la Farga (Hospitalet del Llobregat, Barcelona) estará todo preparado para ver stands de hilos, lanas, telas, accesorios, curiosidades, libros, novedades... Aquí os dejo la web oficial de Creativa Barcelona para poder ver todos los talleres, presentaciones, marcas y tiendas que los visitan... 



Ayer empezó en Madrid y hasta el domingo 22 podréis ir a visitar todos los expositores. 

Llevo años visitando esta feria y cada vez salgo más enamorada y llena de ideas. Ideal para nuestras manos inquietas ya busquen una aguja, unas tijeras, un hilo, una tela, un sello... ¡Hay de todo!

Lo que más me gusta mirar y si hay plazas apuntarme es a los talleres, son perfectos para descubrir nuevas técnicas y manipularlas sin problemas. Este año dudo entre muchos, podría hacer encuadernación japonesa, pendientes de alas de mariposa, shibori, kokedama, joyas celtas, transferencia de imágenes... Aquí os dejo el enlace de los talleres, a ver si podéis ayudarme. Y tú, ¿a cual te apuntas?


De verdad, estoy contando los días para poder ir, tengo unas ganas tremendas. Lo mejor es cuando rebuscas entre los expositores y descubres ofertas muy interesantes, kits preciosos, productos que sólo ves por internet y por fin puedes tocarlos en vivo y en directo, comparar marcas o texturas, buscar cosas que no encontrabas en ningún sitio... Además de pasar el día sin aburrirte ni un segundo. 

Lo más divertido de todo es cuando te topas con gente que sigues por Instagram y la reconoces por sus fotos, a mi me ha pasado y la verdad es cuando ves lo pequeño que es el mundo. 

Para finalizar os dejo unos consejos para estas ferias:
- Siempre, siempre, siempre hay que ir con una lista hecha porqué sino te vas por las ramas y luego llegas a casa sin saber como ha llegado a tu bolsa unos botones navideños o una cinta con purpurina que luego no te pega con nada. 
- Busca, compara y vuelve para atrás. En estos sitios hay muchas ofertas pero hay que buscarlas y sobre todo... PREGUNTAR. Yo lo que hago es apuntarme donde he visto algo que me interesa para luego poder volver. 
- Ir bien temprano, a mi las aglomeraciones me ponen de los nervios, en estos sitios soy muy consciente de que siempre habrá gente pero si puedo evitar una gran muchedumbre mejor. Debo decir que me voy concienciando durante el trayecto y ese día voy con triple-dosis de paciencia (y mira que tengo). 
- Coger tarjetas de todos los expositores que nos parezcan interesantes. Una vez llego a casa los busco por internet y miro lo que tienen. A veces descubro cosas que no me esperaba. 
- Y sobretodo... ir con calzado cómodo y una bolsa bien grande, para poder llevar las manos libres y poder moverte sin problema. 

Y una vez dicho esto... Toca esperar poco más de un mes para poder ir a CREATIVA BARCELONA. ¿Quedamos?

#yosoycreativa

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. quan aniràs??

    amb les nenes d'ilurocraft potser fem una excursió diumenge matí... ens veiem?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...