lunes, 2 de octubre de 2017

Manta Granny Square ¡ACABADA!


¡Hola a todos y a todas!

¡Lo conseguí! ya tengo aquí mi manta tejida con Cindy de Hilaturas LM. 

Un placer tejerla con esa lana, una textura increíble y un resultado inmejorable. 

Al final el tamaño es perfecta para una cama de 90 o el sofá, y mirad como queda: 


Cuando la tuve acabada me sentí tan bien y con la sensación de trabajo bien hecho. 


Para unir los grannys no me compliqué mucho la vida, lo hice con punto bajo, eso sí, fila a fila. Para empezar a unirlos primero acabé todos los grannys. En el borde para rematarlo tejí  siguiende una serie: en el primer hueco un abanico de 6 puntos altos y en el siguiente un punto enano, así hasta el final. En las esquinas tejía 10 puntos altos. 

Lo que más pereza me da es el momento de rematar hilos, pero una vez te pones lo haces rápido. 

Así que... a tejer mantas. Yo ya tengo otra en la cabeza, y cada vez lo veo más claro, mientras menos complicaciones más bonita queda. 

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...