viernes, 11 de marzo de 2016

Cal pica pau: Mei Gata

Hola ganchilleros y ganchilleras!

Y mi Cal de pica pau acabó! Recordad buscar en instagram todas las MEis que están saliendo con el hastag #calpicapau2016. 

Me puse manos a la obra y la acabé muy prontito para poder ver las creaciones finales de las demás participantes. 

Como dije en su día... esta Mei es puro amor! el patrón es genial y tejerla es un gustazo. 




 
Aquí la evolución de mi gatita, es una maravilla ver como va creciendo y cada vez tiene más vida. El momento más mágico, para mi gusto, es cuando le pongo los ojitos, me mira y empieza a tener alma. Es genial! 

Y vosotras? no os animáis? es una gozada!


Aquí las dos perlas, no creo que haga otra pero conociendome... a la que se me gire me veo con la casa llena de Meis. Tendré que buscar otro patrón en el libro, hay un perrete que me está llamando... ya os iré enseñando!

Hasta pronto!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...