viernes, 4 de marzo de 2016

Cal Conchita De Estraperlo

 Hola ganchilleros y ganchilleras!

Aiiiiiii! que soy una pecadora y me apunto a un bombardeo, y lo que haga falta! hoy os enseño un nuevo Cal para el mes de marzo, este lo monta De estraperlo y propone tejer una Conchita. 

Lo descubrí gracias a Srta. Cacahueta que me lo comentó, yo no conocía a este amigurumi así que al principio no me interesó pero he ido investigando y la verdad es que me está encantando! 

Os animáis a participar? Yo lo haré con las calmas porqué ya estaré con mi Cal de Pica pau y Mei Gata así que este será mi vía de escape. 



El patrón es de pago, pero creo que vale la pena conseguirlo. No perdáis esta oportunidad.


Aún tengo que decirme colores pero la cara y el cuerpo serán parecidos, buscaré un marrón y un color crema. En cuanto la acabe os enseñaré el resultado final, será tan mona... aiiiii

Si os apuntáis no dudéis en buscar el grupo privado en facebook! así se podrán resolver dudas entre nosotras. 

Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Conchita es un amor! ahora mismo con todo el trabajo que tengo no me da la vida, pero es un patrón que seguro que haré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio no me gustaba nada! Pero ahora es verla y quererla toda para mi! Es muy bonita, así q buscaré un hueco! Este Cal es la excusa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...