viernes, 12 de febrero de 2016

San Valentín... hagamos corazones!

Hola ganchilleros y ganchilleras!

este domingo es San Valentín, yo no soy de regalar cosas ese día ya que pienso que no sólo se demuestra el amor un fechas señaladas sino todos los días, pero bueno, sigo lo que se lleva y estoy llenando mi vida de corazones, no podían ser de otra manera que de ganchillo. 

He hecho de dos tipos y cada uno con su complicación pero a la vez con su gracia y satisfacción al verlos acabados. 

El primero es un corazón en 3D, patrón de lanasyovillos. Este lo hice en un momento, lo que encontré complicado fue la unión de las dos partes ya que no cuadraba los puntos ni a la de tres, pero lo conseguí! Para acabar de remarlo le puse un palito de pinchito, rollo brocheta, y será un bonito detalle para un jarrón con sus flores. 


Y este segundo es un granny square sólido con el detalle del corazón. Este patrón lo saqué de lanukas. Pensé que sería más fácil y fui lenta haciéndolo ya que eso de ir cambiando de color, parecido a la técnica trapestry, me liaba un poco. A la que le cogí el truco fue genial. A este le quiero buscar un marco para poder exponerlo en alguna pared, es precioso. 

Y hasta aquí mi pequeña aportación para San Valentín, y tú? eres de regalar cosas ese día? o te gusta más demostrar el amor y cariño los demás días del año? Sea lo que sea... que no falte el amor!

Hasta pronto!


1 comentario:

  1. Que hermosos corazones, el del palito me lo comería, y los pinguinos son una pasada.
    Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...