lunes, 15 de febrero de 2016

Pon una ovilladora en tu vida

Hola ganchilleros y ganchilleras!

Hoy vengo con un descubrimiento que me ha cambiado la vida, os presento a mi nueva amiga la ovilladora. 

Me la compré en la tienda online puntos de fantasía, que es genial, y fue un arranque de locura de los míos del cual, al darle a aceptar a la compra, pensé que estaba medio loca (y aún lo pienso). 

Una vez en mis manos, lógicamente, quise probarla y la vedad es que fue un amor a primera vista. Empecé a ovillar todo lo que tenía por casa. 

Es muy fácil de usar y ocupa muy poco, así que es genial. Lógicamente los ovillos que salen no son muy grandes, quiero decir, no os flipéis y penséis que puedes unir mogollón de huilos y hacer un macro-ovillo, creo que lo máximo es un ovillo de 100gr. (aprox.)


Los ovillos salen genial y ayuda mucho a tenerlos ordenasdos, porqué si os digo la verdad yo tenía un caos monumental con mis lanitas de colores. Además, al usar conos el transporte de ellos cuesta un montón y mi idea inicial es poder hacer ovillos ideales para llevarlos en el bolso para cuando tengo un rato de esos muertos sin saber que hacer. Es más comodo llevar 4 ovillos hechos por ti que 4 conos pesados. 

 Y como véis me puse manos a la obra y los estrené, hice ovillos de colores sueltos que tenía y manos a la obra. 

Os atrevéis con este nuevo invento?

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...