sábado, 30 de mayo de 2015

Laly Lala: Rita, la conejita

Hola a todos y a todas!

Y aquí mi laly lala de mayo!!! siguiendo el reto propuesto. Rita, la conejita. 

No le he querido hacer el bordado propuesto por la creadora por dos motivos, el principal: LA PEREZA! y la segunda, para seguir con la misma linea de las otras. La verdad es que me tiene enamorada, es preciosa!

Con esta he estado más rato ya que he tenido un mes complicado pero la he logrado. 

Y aquí unas fotitos del proceso. La verdad es que me lo paso tan y tan bien creando cositas así. 



Y recordad, los patrones los podéis encontrar en la tienda etsy de lalylala. Yo os lo recomiendo, al menos para probar uno. Este es gratuito, pero tenéis que tener uno anterior, ya que el cuerpo, la cabeza y brazos son iguales. 

Venga!! quiero ver muchas lalylalas por la red! Mirad mi GRAN familia! y yo creo que seguirá creciendo... más y más! #12meses12lalys... lo conseguiré?




Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado y sin bordado un color algre.

    Yo tengo una que terminé de tejer el año pasado y esta por ahí toda despiezada porque no le he bordado siempre digo ahora sí y termino otro trabajo o empiezo uno nuevo y la Rita en pedacitos. Haber cuándo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues venta! Te animo a unirla y enseñármela! Son una monería

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...