lunes, 26 de enero de 2015

Tag: Sugestões. Cuestionario

Hola a todos y a todas!

Hace poco me empecé a meter de pleno en este mundo loco de los blogs, porqué la verdad, iba entrando pero no seguí a nadie y ya lo empiezo a hacer (soy un poco pecadora porqué llevo tiempo y no me he preocupado en aprender... jejeje)

Por las casualidades de la vida encontré a Susana, con su blog La ventana azul, y me esta abriendo un nuevo mundo! sin ella saberlo... GRACIAS!!! y de ahí viene el post de hoy, una mini encuesta que me ha propuesto hacer. Aquí os la dejo:

Una película: Mi vida en 65 minutos de Albert Espinosa. Me tiene enamorada!
Una comida: Sushi. 
Una música: Magia de Rosana
Un libro: El mundo amarillo de Albert Espinosa
Una serie: The big band theory (mi gato se llama Sheldon por algún motivo... jejeje)
Sugerir dos cosas: Hacer una buena sesión de cine casero con sofá+manta+peli y desconectar del mundo dando un paseito a la orilla de la playa. 

Invitaré a los pocos blogs que tengo presente.

A seguir descubriendo mil cosas!!!!!

Gracias y hasta pronto






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...