lunes, 26 de enero de 2015

Elsa y Anna de Frozen Amigurumi

Hola a todos y a todas! 

Hoy vengo con unas muñequitas que me tienen enamorada! Las protagonistas de la película de Frozen de Disney: Elsa y Anna. No tengo palabras. 

Debo decir que estoy muy orgullosa porqué son mías totalmente, mi patrón, mi diseño, mis puntos... Después de tanto ir probando y aprendiendo de otras artistas ya me voy defiendo sola. 

He hecho muchas pruebas para encontrar el patrón definitivo y este ha sido el que me ha gustado. En la entrada del próximo día os pondré el de Anna y la siguiente el de Elsa, así os explico con detale todo lo que hice. 

Si miráis por Internet encontraréis verdaderas obras de arte, como véis mis muñequitas son muy básicas y senzillas, ya me iré complicando, que no tengo prisa. Y nada! Con lanas de colores y fieltro... Salen bellozones como estos. 

Estos fueron encargos, y debo decir que da una pena cuando los tienes que dar... Sniff sniff. 

Hasta pronto! 

4 comentarios:

  1. Hola, que bonitas te han quedado las dos¡¡¡¡ mi sobrina lo tiene todo de Frozen. Pásate por mi blog tengo un regalo para ti.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy orgullosa de ellas porqué el patrón es totalmente mio!!! probé y probé y al final salió esto... Uooooo pues ahora me paso a ver que hay! Gracias Susana! gracias a ti estoy descubriendo un mundo nuevo.

      Eliminar
  2. Elsa y Anna, me encantan!!! estan muy bonitas.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Recién terminó a Elsa... mañana a pedido de mi nieta aaranco con Anna

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...