lunes, 1 de diciembre de 2014

Un photocall divertido

Hola a todos y a todas!

Hoy vengo con algo que no necesita costuras, ni hilos ni agujas. Está muy de moda en eventos con amigos, cenas, bodas, reuniones informales... hacerse fotos en un photocall y los accesorios divertidos son la mejor opción para hacerse fotos originales y muy guays!

Para un cumpleaños preparé unas cuantas. Busqué en Internet y en algunas páginas las vendían pero pensé... si no es muy difícil! así que me dediqué a hacer unas cuantas! entre bigotes, gafas, labios, onomatopeyas, estrellas, copas, flores, antenas... y el resultado, para que engañar, parecía muy casero pero gustó. 

El material que utilicé fue Goma Eva, que para hacer fofuchas está muy de moda, y para engancharlo silicona caliente y palitos de pinchitos. ALERTA! los palitos los puse con la punta para arriba (donde se engancha) para evitar que los niños se pinchen (y algún adulto...)


Con la ayuda de unos porexpan, que me sirvió de soporte, y una mesa bien decoradita, preparé un expositor para que la gente fuese cogiendo sus accesorios y hacerse fotos divertidas. Lo que triumfó más fue el bigote de mister londinense y los labios carnosos. 


La verdad es que es muy divertido!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...