sábado, 15 de noviembre de 2014

Calcetines #retofinde

Hola a todos y a todas!

Hoy vengo con el #retofinde de septiembre! me empané y no os lo puse... anda que yo también! enseñar lo que hacemos con los retos pero no poner ninguna imagen final! 

Pues aquí lo tenéis... hice unos calcetines! muy calentitos por cierto. La autora propuso utilizar una lana en concreto pero como soy así de guay y no programé hacer el reto cogí una que tenía por casa y la verdad muy buen no es pero para hacer la muestra me sirvió. Gracias a esto descubrí que venden lana especial para calcetines! que pasada. 

Es un poco complicado por el tema talón pero la chica lo explica tan bien que lo difícil parece fácil. Y como veis... el resultado es genial. de las otras chicas hicieron mil modelos muy muy chulos y de colores muy variados. Hasta una chica hizo uno para bebé, retocó el patrón y le quedaron geniales.


Es un momento mágico, porqué te ves haciendo una cosa práctica y si tienes alguna duda entre todas las participantes y la "maestra" se van solucionando. Supongo que haré algún otro pero primero debo encontrar una buena lana. 

No os puedo poner el patrón porqué tiene autoría y no está publico en Internet pero si os interesa os dejo su web para poneos en contacto con ella. 

Así que... hasta pronto! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...