viernes, 7 de noviembre de 2014

Burro Benito de Croch@Croch

Hola a todos y a todas!

Hoy vengo con mi Burro Benito! sí! el que hice con el patrón de croch&croch!

Si os interesa el patrón lo podéis encontrar en la web de estas chicas: Patrón burro Benito. 

Es muy fácil de hacer, lo más difícil fui unir las piezas pero la verdad es que el esfuerzo valió la pena. Hice una pequeña variación y fue poner en las patas arroz para que tuviera peso. Ahora, cuando lo siento, se queda más tieso. 



Cuando tuve la cabeza pensé que tenía vida propia y todo! lo que hace tejer unos cuantos hilos y ponerle ojitos... me encantó hacerlo!



Lo dicho, para mi fue una experiencia única y me gustó muchísimo trabajar con un patrón de estas chicas. Además de que venía todo muy bien empaquetado el resultado fue espectacular. Y que mejor que tejer con un fiel compañero. 

Ahora tengo al burro Benito acompañando a mi amineko... vamos ampliando la familia!!



Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...