lunes, 30 de enero de 2017

Kit bebé: chupetero, sonajero y mantita de apego

Hola ganchilleros y ganchilleras!

Aiiiiii! esto de saber que en tu familia va a venir un miembro nuevo alegra a cualquiera, y yo que desde que estoy en esto del ganchillo todo lo visualizo en puntos bajos, aumentos y disminuciones he querido preparar un kit perfecto para este recién nacido. 

Aquí os enseño el chupetero, el sonajero y la mantita de apego que este bebé tendrá en breve. 

Le pregunté a la futura mami que colores le gustaban más y a partir de aquí usé mi imaginación. Los elegidos fueron el ázul y el gris clarito, para mi gusto demasiado clásico pero... los padres mandan! Probando, probando conseguí estos detallitos. 


Para hacer el chupetero simplemente hice una tira de puntos bajos y el detalle del ratón con circunferencias y bordando algún detalle. He ido con ojo para que no tenga mucho peso y no sea peligroso para el perque. 


El sonajero es todo un clásico! siempre los hago redonditos pero esta vez he querido ponerle algún detalle más y lo he convertido en un ratón, para seguir con la misma linia. Es muy rápido de hacer. 


Para hacer la mantita de apego seguí el patrón de Pitusas & Petetes, lo explica genial y queda muy bonita. La cabeza la hice como el sonajero. 

He acabado encantada con este kit! la futura mami está encantada de TODO!!! y yo estoy deseando que nazca el pequeñajo para verlo y poder hacerle más cositas, la pena será que lo tengo lejos... pero hoy, con las nuevas tecnologias todo está a un click. 

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...