viernes, 16 de septiembre de 2016

Testeando un patrón de Luiluh

Hola ganchilleros y ganchilleras!

Aiiiiii! estoy súper contenta! y pensaréis, porqué? pues porque por primera vez una diseñadora me ha pasado un patrón para testear! y en inglés!

Aquí os presento a dos de las creaciones de Luiluh, sus famosos Luipold, la versión mini y la original. 


Este es la versión original y la verdad es que es bastante grande, no pensé que fuese así. Lo tejí con cotton nature de hilatuas lm. 


Y estas son las versiones mini tejidas con cotton nature de hiltauras lm, el de color verde, y con drops love you 7, el de rayas y el rojo. 

Son muy fáciles de tejer y tienen pocas piezas, va genial para a las que nos da pereza ponerse a unir y coser brazos, piernas... 




Y os preguntaréis... pero como conseguiste esos patrones? la creadora buscaba testeadoras para el patrón de la versión mini y me tocó (no me preguntéis si hizo sorteo... yo sólo se que me mencionó y me llegó el pdf) lo tejí y me enamoré. 



Los minis los hice en versión llavero, y la verdad es que quedan geniales! 

La creadora, luiluh, tiene versiones mini con patrones gratuitos, son súper cuquis! Aquí os dejo el enlace y mirad sus cositas. Si os acordáis hice un elefante

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...