viernes, 15 de abril de 2016

Cal Pica Pau: Roberto Salchica

Hola ganchilleros y ganchilleras!

Como os comenté hace unas semanas este mes propuse de nuevo un reto de este fantástico libro, esta vez tocaba hacer a Roberto, nivel avanzado. Y aquí os presento el proceso de mi perro salchicha. 

He de decir que ha sido un patrón que me ha sorprendido, al principio pensé que sería uno más pero el momento de tejer el cuerpo me quedé un poco con cara de poker ya que no lo entendía y pensé que no podría con él pero cuando lo volví a leer y lo iba comparando con el patrón vi que la cosa estaba muy clara.  La autora lo explica muy bien, así que nadie se bloquee!





 En definitiva... este Roberto Salchica me ha encantado!

Si queréis participar aún estáis a tiempo, sólo necesitais el libro de "El mundo de Pica Pau" y colgar fotos en instagram con el Hastag #calpicapau2016_2 y podréis ver los demás Robertos. Son una pasada!

Ánimate! y pon un Roberto Salchica en tu vida. 

7 comentarios:

  1. Me encanta! Te ha quedado super adorable :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No lo veo justo... el libro a mi me costó dinero y la autora, que se llevó su tiempo para hacerlo, no merece que trafiquemos con sus patrones sin permiso. Lo siento, no es ético.

    ResponderEliminar
  5. Te puedo hacer una consulta? Estoy tejiendo y he llegado a las 31 cadenas al aire para hacer la columna, pero ahora no se como seguir... Grrr.. me puedes decir como sigo? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Ese es el libro que trae el patron del perrito??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...