jueves, 10 de diciembre de 2015

Feria de Navidad

Hola ganchilleros y ganchilleras!

Hoy vengo con un notición que dará respuestas a muchas preguntas, este próximo fin de semana 12 y 13 de diciembre me podréis encontrar en la Fira de Nadal de Lliçà d'amunt, el sábado de 10h a 14h y de 16h a 20.30h y el domingo de 10h a 14h. Allí podréis encontrar todo lo que llevo haciendo de navidad desde hace meses! mis árbolitos, mis tiós, mis llaveritos... aiiiii! que ganas tengo! 

Es la primera vez que me lanzó a algo así y eso que mucha gente me lo decía: pon una parada! que tienes muchas cosas! y les he hecho caso. Por un lado estoy muy nerviosa para ver como va, no creo que haga mucho negocio porqué seguro habrá mogollón de paradas molonas y más originales que la mía pero al menos quiero darme a conocer y sentir lo que es vender tus productos. 

Con mi experiencia puedo decir que:
- estoy acostumbrada a hacer mis creaciones de modo individual, es decir, hago una pieza y se acabó y con esto de la feria he tenido que hacer producción en cadena para tener stock. Es guay porque perfecciono la técnica pero se pierde el proceso único e irrepetible. 
- qué difícil es poner precio a las cosas! si le pongo el valor que le pongo a las cosas y el rato que estoy no lo compraría nadie, he ido tanteando precios, preguntando a personas y espero ser lo máximo de ajustada y llegar a todos los bolsillos. 

Con esto puedo decir que el producto artesanal es único y detrás de él hay mucha faena de producción y organización, espero al menos ser valorada por eso. 

Por si alguien le interesa, después del rollo que os he metido, para venir es muy fácil! Apuntad en vuestro GPS Carrer aliança o Carrer Folch i Torres de Lliçà d'amunt y en la parada 8 estaré yo! (en el carrer aliança), está a media hora de Barcelona. 



Ya os contaré mi experiencia final. 

Hasta pronto!

1 comentario:

  1. totalmente identificada! Cuando puse mi primera parada en noviembre estaba igual! (que difícil es poner precios!) tu tranquila, piensa que aunque haya paradas similares cada persona es un mundo y tiene gustos totalmente diferentes! y va genial para darse a conocer :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...