viernes, 20 de noviembre de 2015

Chal con tonos lilas #chalcrochetcal

Hola ganchilleros y ganchilleras!

estamos en noviembre y el frío por lo que dicen los del tiempo está apuntito de llegar así que yo ya estoy preparadísima con este chal tan divino de la muerte. 

El patrón lo saqué del cal que propusieron en Instagram @lacrochetdemarta, @trapistar, @nuritiry y @la_crocheteria_de_pinpanpun y la verdad es que es una gozada! 


Lo primero que hice con este chal es probar esta lana que llegó a mi como por casualidad, la vi en un mercadillo y mi madre, sin yo decirle nada, me la compró y pensé que iba a ser ideal de la muerte para este chal y la verdad es que estoy encantada. 


Si entráis al hastag #chalcrochetcal de instagram podréis ver todos los que ha hecho la gente que ha participado, hay auténticas obras de arte! como se juegan con los colores, los tipos de lana, los grosores... es una maravilla. 

Y vosotras? no os animáis?

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...