martes, 31 de marzo de 2015

Reto de marzo SUPERADO! Invasión de Aminekos

Hola ganchilleros y ganchilleras!

Y aquí finaliza marzo con el reto de aminekos superadísimo!!! han salido de todo tipos y colores, tamaños, texturas... una pasada!

Era bestial ver como evolucionaban las creaciones, gente que hacía dos a la vez, a la que le costaba más, la que iba pieza por semana, la que hacía piezas por minuto... en conclusión una pasada!!!

Felicidades a todas las participantes! en la imagen he hecho un resumen de los acabados pero fijo que alguno se me escapa... perdonadme si no encontráis el vuestro pero es que son tantos! yo he llegado a contar 30! y los que me dejo por el camino... seguro. No olvidéis de entrar en el hastag de #retoamineko y #aminekomolon allí los veréis todos!!!! 

De nuevo GRACIAS a todos y todas por participar y formar parte de esta gran familia Amineko. Son un vicio. 

Yo con la tontería he hecho dos... aquí os presento a la familia entera. 


Tengo previsto hacer uno en plan llavero pero me esperaré que he acabado soñando con aminekos jejejeje. Los que hice para el reto fueron estos:


Blandito y Coloringo, con el primero quise experimentar con esta lana tan esponjosa y con el segundo quise jugar con muchos colores. Los dos tenían su grado de dificultad bastante alto, Blandito me costó tejerlo porqué con esa lana era casi imposible de contar puntos y filas, iba con cuenta vueltas para no perderme. Me quedó con algún chichón por el cuerpo debido a errores de cálculo pero es tan suavito... y a Coloringo su difucltad era ir cambiand cada 4 filas de color, compré el kit numero 2 de Katia para amigurumis y con la aguja del 2 a tejerlo. Me gustó mucho el resultado. 

Una experiencia muy bonita y donde he conocido a locas del ganchillo por todos lados! somos una plaga... pero de las buenas!

Pues ale... a seguir tejiendo aminekos! un abrazo!

Hasta pronto. 



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...