lunes, 8 de septiembre de 2014

Recomendando una web: #retofinde

Hola a todos y a todas!!

Hoy vengo con un blog que os va encantar, es #retofinde, lo conocí gracias a Instagram (red social que me encanta, podéis encontrarme por @yes82). 

En que consiste? pues la idea es muy original, propone una tarea de ganchillo y pone los pasos. La chica que lo lleva @luymou por Instagram va avisando de lo que hará y de los materiales. Propone sitios donde conseguirlos y te recomienda algunos. 

Ha propuesto hacer jerséis, bolsos, zapatillas... y añade las fotos de la gente que vaya poniendo el hastag de #retofinde en el blog, así nos hace protagonistas a todos!

La verdad es que yo aun no me he puesto en ninguno porqué cuando me enteré de esto ya llegué tarde y las veces que he podido no he tenido tiempo!!! Lo último que han hecho  son unos calcetines pero la cosa ha cambiado... este último me he puesto manos a la obra! he hecho unos calcetines molones, ya los veréis! Y este viene fresquito... lo hicieron el fin de semana pasado! 


Ella pone el ejemplo y luego cada uno pone el color que quiere. Cuelga vídeos con las instrucciones separándolo por partes, dejando entre video y video un tiempo para ir avanzando. 

La idea me encanta! además son cosas muy útiles. 

Lo que si hay que tener en cuenta es que el patrón lo deja colgado unos días, no lo puedes hacer cuando quieras, de ahí el #retofinde. A ver cuando me puedo poner a ello. 

Os ha gustado la idea? pues adelante!!!

Hasta pronto






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...