viernes, 14 de marzo de 2014

Bienvenidos

Hola a todos y a todas!

Por fin me he decidido, he abierto un blog para mis cositas. A ver lo que duro con él...

Supongo que primero me tendría que presentar, amenos mínimamente. Soy Yes, metida en el mundo de la educación desde hace muchos años y loca por las manualidades desde hace mucho más! no soy una experta en nada pero me encanta aprender y descubrir nuevas técnicas, a la que descubro uno... la exploto hasta que encuentro otra. Desde siempre que me gusta el mundo de las manualidades, la costura, las lanas, las telas... y llevo una temporadita muy activa y llenando mi micropiso de cosas hechas por mi. Empecé con unos cojines y ya no puedo parar! al final tendré que vivir en el pasillo.

Aquí os dejaré todo lo que vaya haciendo, y cosas que ya he hecho, con una pequeña explicación, o esa es mi intención.

Y para empezar... os dejo un enlace donde salgo yo!!! que han publicado una foto mía! iupiiiiiiii alegría alegría! Entrar AQUÍ y lo veréis! En breve os explicaré como hice ese invento.

Hasta prontito!!!



Nota mental: Yes!!! anima un poco esto y edítalo, que lo tienes muy pobre! (Ya me he puesto deberes)

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de los blogs.
    Éste pinta muy muy bien. Yo todavía no me he atrevido con el ganchillo, aunque me encanta todo lo que sois capaces de hacer, pero me parece muy difícil.
    Te seguiré de cerca ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La verdad es que es un vicio, todo comenzó con un mini reto y ahora estoy enganchada!

    Gracias por seguirme de cerca, espero no decepcionarte! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...