Hola ganchilleros y ganchilleras!
Hoy vengo con un descubrimiento que me ha cambiado la vida, os presento a mi nueva amiga la ovilladora.
Me la compré en la tienda online puntos de fantasía, que es genial, y fue un arranque de locura de los míos del cual, al darle a aceptar a la compra, pensé que estaba medio loca (y aún lo pienso).
Una vez en mis manos, lógicamente, quise probarla y la vedad es que fue un amor a primera vista. Empecé a ovillar todo lo que tenía por casa.
Es muy fácil de usar y ocupa muy poco, así que es genial. Lógicamente los ovillos que salen no son muy grandes, quiero decir, no os flipéis y penséis que puedes unir mogollón de huilos y hacer un macro-ovillo, creo que lo máximo es un ovillo de 100gr. (aprox.)
Los ovillos salen genial y ayuda mucho a tenerlos ordenasdos, porqué si os digo la verdad yo tenía un caos monumental con mis lanitas de colores. Además, al usar conos el transporte de ellos cuesta un montón y mi idea inicial es poder hacer ovillos ideales para llevarlos en el bolso para cuando tengo un rato de esos muertos sin saber que hacer. Es más comodo llevar 4 ovillos hechos por ti que 4 conos pesados.
Y como véis me puse manos a la obra y los estrené, hice ovillos de colores sueltos que tenía y manos a la obra.
Os atrevéis con este nuevo invento?
Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario