Hola ganchilleros y ganchilleras!
hoy vengo con un trabajo cooperativo, he hecho este pedazo de árbol de navidad de trapillo decorado con chapas de botellines de cerveza, tónica y otras bebidas.
El patrón que he seguido es el mismo para los árboles de navidad que os presenté hace unos días. Esta vez, en lugar de usar lana o algodón he cogido trapillo y he usado un ovillo entero.
El truco para rellenarlo cuando os lo dijo alucinaréis, al principio pensé ponerle algodón sintético pero viendo las dimensiones ya vi que no iba a ser viable ya que hubiese usado mucho, así que le di vueltas a diferentes ideas y ganó, para mi, la más sensata: usar ropa vieja. Dentro de este arbolito se pueden encontrar un pijama y algunas camisetas. Busqué prendas suaves y fáciles de manejar.
Para decorarlo hice una estrella un poco improvisada, no seguí ningún patrón concreto. Y para rematar la jugada enganché diferentes chapas.
Llevaba tiempo recogiendo chapas, sin saber cual iba a ser su fin y hoy lo he visto claro, me ha servido para decorar de una manera diferente y original este árbol de navidad.
El truco para enganchar las chapas y no gastar mucha silicona caliente ha sido añadir detrás de cada una un trozo de corcho.
Qué os parece? os atrevéis a hacer uno?
Hasta pronto!
Que maravilla !!! vaya manos que tienes te ha quedado muy original, realmente precioso.
ResponderEliminarUn besazo y Feliz Navidad.