sábado, 7 de febrero de 2015

Funda para agujas a ganchillo


Hola a todos y a todas!

Hoy vengo con una funda para mis agujas de ganchillo, estoy empezando a tener unas cuantas y a no saber donde ponerlas así que pensé en hacer una funda divina de la muerte. 

Para hacerla la verdad es que fui un poco a ojo... creo que empecé con 15 cadenetas y a partir de ahí subí y subí, siempre cogiendo la medida de las agujas. No tengo patrón ya que iba trabajando con la técnica de "acierto-error" es decir... me gusta? pues sigo... no me gusta? deshago la tarea. Le hice una tapa y lo cerré con la ayuda de un botón. La verdad es que es muy fácil de hacer. El fallo que tuve es que no medí las agujas de trapillo que son más grandes... así que tendré que hacer uno aun más grande para ellas. 

Como dato curioso de este bolsito es que utilicé un hilo de nylon que me regalaron las chicas de Booonito. No había usado nunca un material así y la verdad es que cunde muchísimo y el resultado es muy bonito. Mirad que yo no soy de hilos con gradación de colores y este me gustó. 


Y como de costumbre, cuando hago algo en casa no puede faltar mi gatete juguetón. Este hilo va genial porqué no lo rompe! y eso se agradece. 


Así que... hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...